C á r i t a s

"Casa Belén" es el Hogar de los Transeúntes que los Voluntarios de Cáritas Parroquial cuidan y miman.

Cada noche, de Lunes a Sábado, y a partir de las 8 de la tarde, un grupo de nuestra Comunidad atiende a las personas que pasan por nuestro pueblo "camino de ningún sitio" para que (al menos dos noches cada 2 meses puedan descansar, asearse, cambiarse de ropa, alimentarse, etc.

Situada en Trav/ Vistillas,

.....................


Además de "Casa Belén", el Voluntariado de Cáritas atiende en su Despacho a un gran número de familias de nuestra localidad cada martes a partir de las....

En ese mismo lugar les entregan, según una real coordinación entre Cáritas y los Servicios Sociales del Ayuntamiento, algún tipo de alimentos no perecederos(procedentes de donaciones, campañas, Banco de Alimentos, etc...) a familias de nuestro pueblo.

Situada en c/Victoria...


Y el tercer lugar propio del Voluntariado de Cáritas Parroquial es el llamado "Ropero", donde cada lunes se recogen ropa que esté en buen estado, es colocada y ordenada, para que al día siguientes, también los martes, a las 17'30, pueda ser repartida a través de una relación y trato cercano con familias que tienen su domicilio en Quintanar de la Orden.

Situado en c/Iglesia (atrio de hierro)