A causa del estado de alarma quedan suspendidas las catequesis hasta nueva orden.

C a t e q u e s i s

CATEQUESIS VIRTUAL

Ante estos días de confinamiento por la crisis sanitaria provocada por el Covid19 el Secretariado de Catequesis de la Archidiócesis de Toledo nos ofrece estos videos de la Conferencia Episcopal realizados por la hermana María Granados. Sobre todo los padres,  no perdáis la ocasión de seguir formando a vuestros hijos en la fe. Seguro que hay momentos en que no sabéis qué más hacer con vuestros hijos: tened un momentito de catequesis y oración con ellos.

Videos de ayuda para el catecismo "Jesús es el Señor"

pincha en el enlace:

Videos de ayuda para el catecismo "Testigos del Señor"

pincha en el enlace:

Videos "Catequizis" de Juan Manuel Cotelo sobre la comunión y la oración. Pincha en el enlace:

infinito más uno

Curso Catequesis 2019-2020.

MODELO de INSCRIPCIONES.

FECHAS de INICIO.

Aquí puedes descargarte la distintas Inscripciones para la Catequesis Parroquial 2019-2020, con relación a la Iniciación, a la Pre-Comunión y a 1º Confirmación (4º). Se pueden entregar: en el Despacho Parroquial, en el buzón de correos de dicho despacho, o en la Sacristía del Templo Parroquial, eso sí  ¡ANTES DEL LUNES 2 de OCTUBRE!!!

Tened en cuenta también que el día que comience cada grupo habrá UNA REUNIÓN CON LOS PADRES una vez que los niños estén con sus catequistas.

Asimismo, te informamos del día y hora concretos que comienzan las distintas etapas de la Catequesis en el presente curso. Son:

- COMUNIÓN (no necesitan inscripción): Domingo 13 de octubre, 11 h.

- PRE-COMUNIÓN (en torno a 2º): Miércoles 16 de octubre, 17'30 h.

- INICIACIÓN (en torno a 1º): Jueves 24 de octubre, 17'00 h.

- 1º CONFIRMACIÓN (4º primaria): Jueves 17, 17'45 h.

- 2º Y 3º CONFIRMACIÓN (5º / 6º de primaria;  no necesitan inscripción):

Viernes 18, 17 h

- Los adolescentes que estuvieron en catequesis en  6º se les

avisará en cada grupo para la Preparación próxima a su

Confirmación.

Este año la Confirmación es obligatoria en 4º, 5º y 6º de Primaria. Solo por este año se hará un grupo de Confirmación de jóvenes desde 1-3º ESO. ( duración 2 años)). La catequesis comenzará el 25 de octubre a las 17:30 para organizar los grupos.

.

Inscripción Catequesis INICIACIÓN (en torno a 1º)
inscripción catequesis 1º.doc
Inscripción Catequesis PRE-COMUNIÓN (en torno a 2º)