COLABORA CON LA PARROQUIA


CUOTAS PARROQUIALES

 

El sostenimiento de la parroquia se logra a partir de las donaciones de los fieles. Las cuotas parroquiales permiten hacer presupuestos al Consejo de Economía Parroquial y ver cada año cómo pagar las diversas facturas, los servicios parroquiales y comprobar si puede emprender alguna obra de mejora o mantenimiento de las instalaciones.

 

      Si deseas DONAR a tu parroquia una cantidad de dinero para todas sus necesidades materiales (templos, salones, casa rectoral, actividades pastorales, actividades litúrgicas, caritativas,...), puedes hacerlo descargándote el BOLETÍN DE SUSCRIPCIÓN y entregándolo en la parroquia. 

Descarga
SUSCRIPCIÓN CUOTA PARROQUIAL .docx
Documento Microsoft Word 122.9 KB


DONATIVOS PUNTUALES

 

Si prefieres hacer una aportación puntual para el sostenimiento de la misma y sus acciones pastorales y caritativas, puedes hacer un ingreso a la cuenta de la CAJA RURAL:

 

PARROQUIA DE SANTIAGO DE LA ESPADA, QUINTANAR DE LA ORDEN

 

3081 - 0148 - 32 – 1101651725


DESGRAVACIÓN EN LA DECLARACIÓN DE LA RENTA

 

Con muy poco puedes hacer mucho: Si tienes que hacer la declaración de la renta, de tus donativos declarados a la parroquia Hacienda te devuelve el 75% de los primeros 150€.

 

Pero que sobre todo sea un acto de compromiso por el que valoras y amas a tu parroquia, tu Iglesia, tu fe… Es parte de ti como tú eres parte de ella.

 


A TRAVÉS DE LA CONFERENCIA EPISCOPAL

Puedes hacer tu donativo a la parroquia a través de la página web de la propia Conferencia Episcopal Española.