CÁRITAS PARROQUIAL

El voluntariado de Cáritas parroquial atiende en su Despacho a familias de nuestra localidad cada martes a partir de las 6 de la tarde.

En ese mismo lugar les entregan, según una real coordinación entre Cáritas y los Servicios Sociales del Ayuntamiento, algún tipo de alimentos no perecederos (procedentes de donaciones, campañas, Banco de Alimentos, etc...) a familias de nuestro pueblo.

Además de poder ofrecerte como voluntario, puedes llevar tu donativo o alimentos no perecederos, como productos de higiene y limpieza.

Situada en: C/ Victoria - Antiguo Colegio de la Piedad

"Casa Belén" es el Hogar de los Transeúntes que los Voluntarios de Cáritas Parroquial cuidan y miman.

Cada noche, de Lunes a Sábado, y a partir de las 8 de la tarde, un grupo de nuestra Comunidad atiende a las personas que pasan por nuestro pueblo "camino de ningún sitio" para que (al menos dos noches cada 2 meses puedan descansar, asearse, cambiarse de ropa, alimentarse, etc.

Situada en: Travesía Vistillas de S. Juan.

Contenedores de ropa y calzado nuevo o usado de Caritas Diocesana de Toledo. Situados en la ermita de la Virgen extramuros en la Calle Villanueva, 55 y junto a la puerta de hierro de la iglesia parroquial. Depositar en bolsas cerradas dentro del contenedor.