REANUDAMOS LA CATEQUESIS a partir de octubre teniendo en cuenta las disposiciones pertinentes de seguridad en cuanto al aforo y la higiene.

C a t e q u e s i s

Curso Catequesis 2021-2022.

MODELO de INSCRIPCIONES.

FECHAS de INICIO.

Aquí puedes descargarte la distintas Inscripciones para la Catequesis Parroquial 2021-2022.

Sólo rellenan inscripción los de 1º, 2º y 4º de Primaria, ya que corresponde al inicio de cada etapa (Iniciación, Comunión y Confirmación).

Si alguien de 5º o 6º no vino a catequesis el año pasado, tendrá que empezar la etapa de confirmación de tres años como los de 4º.

Si alguien de 3º no estuvo dando catequesis el curso pasado, tendrá que hacer el curso de pre-comunión y al curso siguiente el de comunión.

¿Dónde entregar la inscripción?

En el Despacho Parroquial, en el buzón de correos de dicho despacho, o en la Sacristía del Templo Parroquial.

¿Cuándo entregar la inscripción?:

¡ANTES DEL LUNES 4 de OCTUBRE!!!

Reunión con padres:

Tened en cuenta también que el día que comience cada grupo habrá UNA REUNIÓN CON LOS PADRES una vez que los niños estén con sus catequistas.

¿Cuándo comenzamos?:

- COMUNIÓN (no necesitan inscripción): Domingo 17 de octubre, 11 h.

- PRE-COMUNIÓN (en torno a 2º): Miércoles 13 de octubre, 17'30 h.

- INICIACIÓN (en torno a 1º): Jueves 21 de octubre, 17'00 h.

- 1º CONFIRMACIÓN (4º primaria): Jueves 14, 17'45 h.

- 2º Y 3º CONFIRMACIÓN (5º / 6º de primaria;  no necesitan inscripción): Viernes 15, 17 h

Secundaria:

La catequesis de Confirmación es obligatoria en 4º, 5º y 6º de Primaria. No obstante, este año seguiremos ofreciendo un grupo de Confirmación de jóvenes desde 1-3º ESO. ( duración 2 años). La catequesis comenzará el 22 de octubre a las 18:00 para organizar los grupos.

Confirmaciones en noviembre:

- Los adolescentes que estuvieron en catequesis en  6º y en Secundaria se les avisará en cada grupo para la Preparación próxima a su Confirmación. Animamos a todos ellos a formar un grupo de jóvenes.

1º PRIMARIA.docx
2º PRIMARIA.docx
4º PRIMARIA.docx
SECUNDARIA.docx

CATECISMOS

Para mayor información consultar las disposiciones sobre la Iniciación Cristiana en el DIRECTORIO DIOCESANO PARA LA INICIACIÓN CRISTIANA

CATEQUESIS VIRTUAL

Ante estos días de confinamiento por la crisis sanitaria provocada por el Covid19 el Secretariado de Catequesis de la Archidiócesis de Toledo nos ofrece estos videos de la Conferencia Episcopal realizados por la hermana María Granados. Sobre todo los padres,  no perdáis la ocasión de seguir formando a vuestros hijos en la fe. Seguro que hay momentos en que no sabéis qué más hacer con vuestros hijos: tened un momentito de catequesis y oración con ellos.

Videos de ayuda para el catecismo "Jesús es el Señor"

pincha en el enlace:

Videos de ayuda para el catecismo "Testigos del Señor"

pincha en el enlace:

Videos "Catequizis" de Juan Manuel Cotelo sobre la comunión y la oración. Pincha en el enlace:

infinito más uno