C a t e q u e s i s

Curso Catequesis 2024-2025

CATECISMOS

En los tres primeros años de catequesis utilizamos el catecismo de la Conferencia Episcopal Española, "Jesús es el Señor".

Para los tres años siguientes, del cuarto al sexto, y también para la catequesis de confirmación de adolescentes, utilizamos el catecismo de la Conferencia Episcopal Española, "Testigos del Señor".

PROGRAMACIONES

En este apartado puedes descargarte las programaciones de los años de catequesis de iniciación cristiana que vengan a continuación, para que así puedas seguir lo que tus hij@s van viendo del catecismo en cada sesión.

También ofrecemos la programación de este curso de la catequesis de confirmación de adolescentes.

programación cuarto año de catequesis de
Documento Adobe Acrobat 475.3 KB
programación quinto año de catequesis de
Documento Adobe Acrobat 481.8 KB
programación sexto año de catequesis de
Documento Adobe Acrobat 482.2 KB
programación confirmación adolescentes c
Documento Adobe Acrobat 477.0 KB

INSCRIPCIONES

Aquí dejamos para descargar la inscripción para los niñ@s que se apunten en el primer año de catequesis o de nuevo ingreso en años posteriores de preparación a la primera Comunión.

También la inscripción para los que continúan la catequesis después de la primera Comunión en el cuarto año, o en años posteriores si dejaron la catequesis, también para los adolescentes hasta los 18 años que deseen recibir la Confirmación.

inscripción primer año de catequesis.pdf
Documento Adobe Acrobat 269.5 KB
inscripción cuarto año de catequesis y c
Documento Adobe Acrobat 270.0 KB

ENLACES

A continuación os dejamos varios enlaces que os pueden ayudar en la labor catequética. En primer lugar la web de la Delegación de Catequesis de nuestra archidiócesis de Toledo, donde podéis acceder, entre otras cosas, a vídeos y material didáctico de cada uno de los temas de los catecismos que utilizamos.

También os dejamos el enlace del Directorio de nuestra archidiócesis de Toledo en lo que se refiere a la iniciación cristiana y, por lo tanto, a la catequesis de nuestros niñ@s.

Otro material didáctico son los vídeos "Catequizis" de Juan Manuel Cotelo sobre diversidad de temas de catequesis y vida cristiana que seguro serán un complemento y ayuda para tod@s.