J u n t a    de    C o f r a d í a s        de     S e m a n a    S a n t a.

Via Crucis reflexionado el viernes 24 de marzo, desde la Ermita de San Cristóbal hasta el colegio de la Consolación.
VIACRUCIS 2017_trafico.pdf
Documento Adobe Acrobat 219.4 KB
Via Crucis reflexionado el viernes 17 de marzo, desde la Ermita de San Juan hasta la Ermita de la Aparición.
Via Crucis2017_3.docx
Texto del Via Crucis celebrado el 10 de marzo de 2017, desde el Convento de las Monjas Trinitarias hasta la Ermita de San Juan.
Via Crucis2017_2 MARCOS.doc
Texto del Via Crucis celebrado el 3 de marzo de 2017, desde el Templo Parroquial hasta el Convento de las Monjas Trinitarias.
Via Crucis2017_1 MATEO.doc

Hermandad-Mayordomía                                                                            Virgen de la Piedad y Cristo de Gracia

Ficha Hermandad-Mayordomía.pdf
Documento Adobe Acrobat 402.2 KB

En orden a facilitar la INSCRIPCIÓN en la Hermandad-Mayordomía de nuestros patronos, al lado te puedes encontrar la Ficha que tienes que rellenar; la puedes descargar, rellenarla y

- entregarla en mano,

- depositarla en el buzón del Despacho Parroquial,

- o a través del  correo: parroquiaquintanardelaorden@gmail.com

VIACRUCIS2016-6 (Martes Santo).pdf
Documento Adobe Acrobat 206.6 KB
Texto del Via Crucis del 11 de marzo de 2016, desde la Ermita San Joaquín y Santa Ana hasta el Convento de los Padres Franciscanos.
VIACRUCIS2016-11marzo.pdf
Documento Adobe Acrobat 423.5 KB
Texto del Via Crucis del 4 de marzo de 2016, desde el Templo Parroquial hasta el interior del Cementerio Municipal.
VIACRUCIS2016-11marzo.pdf
Documento Adobe Acrobat 423.5 KB
Texto del Vía Crucis del 26 de febrero de 2016, rezado en la Capilla de las Hermanitas de los Ancianos Desamparados debido a las inclemencias del tiempo. El tema era tener muy en cuenta la cruz de mucha gente debido a los accidentes de tráfico.
VIACRUCIS 2016-26febrero.pdf
Documento Adobe Acrobat 219.4 KB
Texto del segundo Vía Crucis rezado por las calles de nuestro pueblo, el viernes 19 de febrero de 2016, entre la Ermita de San Sebastián y la Capilla de la Residencia de las Hermanitas de los Ancianos Desamparados.
VIACRUCIS 2016-19febrero.pdf
Documento Adobe Acrobat 162.8 KB
Texto del Vía Crucis rezado en el Viernes de Ceniza de 2016, entre la Ermita de San Antón y la Ermita de San Sebastián.
VÍACRUCIS 2016-12febrero.pdf
Documento Adobe Acrobat 256.4 KB

Ayer, sábado 20 de febrero, tuvo lugar la Presentación del Cartel y Libro de Semana Santa de este 2016, así como de la nueva página web oficial de la Junta de Cofradías. En dicho acto, con un Templo Parroquial abarrotado de gente, escuchamos unas palabras entrañables y emotivas del Presidente, D.Santiago Añover,  del sr.Alcalde, D.Juan Carlos Navalón, y del sr.Cura Párroco,  D.Juan-Antonio Collado.

El acto culminó con el concierto de las 5 Bandas y Asociaciones Musicales de Cornetas y Tambores que participan en nuestra Semana Santa Quintanareña.